Nuestra empresa

Bienvenido a nuestra empresa de materiales de construcción, perteneciente al Grupo Gamma. Nos complace ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad para la construcción, desde materiales de obra hasta acabados de calidad como azulejos y cerámicas.

Contamos con dos tiendas físicas ubicadas en Burgos y en Quintanar de la Sierra, donde nuestros clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos de construcción. Además, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ofrecer asesoramiento y apoyo en la selección de los materiales más adecuados para cada proyecto.

En nuestras tiendas, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de materiales de construcción (ladrillos, azulejos, muebles de baño, griferías…) entre otros muchos productos. Todos nuestros productos son de alta calidad y cuentan con las garantías necesarias para ofrecer la mejor calidad y durabilidad.

Además de nuestra amplia variedad de productos, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia de compra agradable para nuestros clientes. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y trabajamos constantemente para mejorar nuestra oferta y atención al cliente.

Si está buscando una empresa de materiales de construcción de confianza y calidad, no dude en visitarnos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudar a encontrar los materiales de construcción perfectos para su proyecto.

Nuestros Servicios

^

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

^

REVESTIMIENTOS DE FACHADA

^

MUEBLES DE BAÑO

^

TRITURADORES Y BOMBAS DOMÉSTICAS

^

PLATOS DE DUCHA

^

BAÑERAS

^

GRIFERÍAS

Baño y cocina

^

TEJADOS

^

CERÁMICA

^

SANITARIOS

^

LAVABOS

^

MAMPARAS

^

RADIADORES

  • Profesionalidad
  • Precio
  • Servicio
  • Calidad
Bueno
A base de 75 reseñas
Tomás
Tomás
14/11/2023
Muy buena atención, todas las facilidades y los precios correctos, un 10.
Natalia García Ochoa
Natalia García Ochoa
24/08/2023
Muy buena experiencia, asesoramiento de 10, trato excepcional, nos estuvieron controlando toda la obra desde el minuto cero, hasta su finalización; consejos de todo tipo. Solo puedo dar las gracias a Virginia y a todo su equipo. Nos volveremos a ver en más obras. Mil gracias, de verdad.
Sergi P
Sergi P
24/07/2023
Rápidos y eficientes. Muy contento, repetiría
Jorge TSB
Jorge TSB
05/07/2023
Buena comunicación. Excelentes profesionales. Inspiran confianza. Mucha calidad. Muy buenos precios. Estamos muy agradecidos de colaborar con ellos. Saludos a todo el equipo.
Silvia Gallo
Silvia Gallo
22/05/2023
Trato 10, entrega rápida. Muy recomendable. Encantada con el asesoramiento
María L OD
María L OD
20/03/2023
Profesionales. Seriedad. Buen servicio. Variedad y calidad de materiales. Buen asesoramiento y precios. Hice la reforma de un baño, cambio de bañera por plato de ducha. Con productos de alta gama y menudo cambio. Gracias. Recomendables 100x100.